28 oct. 2011

Los clásicos de verano cambian de fecha y de estadio

Los clásicos de verano siempre se jugarán, pese a estar en la B Nacional el Millonario se enfrentará al eterno rival. Pero debido al cambio de estadio en el partido de revancha, la ída que será en Chacho cambia de fecha: así jugarán el 25 de enero en Chaco y el 29 del mismo mes en Mendoza y no en Mar del Plata como estaba previsto.

La gente de Mar del Plata no quería perderse el clásico que lleva años jugandose en su ciudad pero Mendoza pisó fuerte y el Malvinas Argentinas será el escenario de la "copa revancha" en el verano del 2012.

Debido a esta confirmación de cambio de estadio y ciudad, el Millonario se enfrentará a Boca en Chaco próximo 25 de enero y cuatro días más tarde visitará la tierra del vino para enfrentarse al mismo rival por la copa "revancha".

¿Qué pasa con el resto de partidos de verano?, el equipo de Almeyda jugará el torneo de verano pero la ciudad de Mar del Plata no contará con el superclásico, pero el Millonario volverá a vestir de blanco y rojo las calles de "La Felíz".

No hay comentarios: