2 oct 2011

Figura del Partido: Leandro Chichizola



En el partido de ayer, no hubo una gran figura que uno diga "este la rompió". Pero el mejor fue el arquero. Pasó de ser el suplente de Vega en la semana previa al match ante Chacarita, a ser, junto a Carlos Sanchez y Juan Manuel Díaz, los únicos jugadores que no salieron ni un minuto. Ayer fue importante en el resultado final.

Ante Chacarita, en la primera fecha, iba a ser suplente, pero una luxación en el hombro de Mario Daniel Vega, la situación se revirtió y Chichizola fue el titular. No tuvo complicaciones. Así siguió con la titularidad, ante la lesión de Vega. Algunos errores fueron en el gol de Independiente Rivadavia de Mendoza, que no protegió el primer palo ante el tiro de Ferradas, y las constantes salidas desde atrás con los demás defensores. Pero después de eso, no tuvo otros grandes errores.

En la octava fecha, que se disputó ayer ante Ferro, River no jugó bien. No tuvo grandes figuras y casi no pateó al arco. Funes Mori tenía una molestia en el tobillo, a Cavenaghi no le llegó ni una pelota, y el Chori Dominguez jugó mal. Pero ayer, la figura no estuvo en el ataque, sino en la defensa. Chichizola atajó dos pelotas fundamentales: las dos a Pereyra Díaz, el 9 de Ferro. Y solo con esas atajadas fue la Figura del Partido, por El Lugar de River.

No hay comentarios: