19 oct 2011

El "Chori" se entrenó con normalidad, ¿será titular?

Aún falta para que el reloj marque las 17:10hs del sábado 29 pero Almeyda debe pensar seriamente en el once titular que enfrentará a Aldosivi en dicha fecha. El "Chori" Dominguez se entrenó con normalidad y busca recuperar su puesto pero Rios demostró buen nivel y se ganó la confianza del cuerpo técnico, ¿quién se pone la 10?.

Domingo y Ledesma lucharán por el puesto de reemplazante de Cirigliano, mientras que Juan Manuel Díaz intenta arrebatarle el lateral izquierdo a Carlos Arano para ver quién llega mejor al encuentro frente al club marplatense. Mientras todos luchan por un puesto, Alejandro Dominguez se entrenó durante semanas para regresar al 100%. Hoy, en Benavídez el "Chori" se entrenó a la par de sus compañeros pero por delante de el tiene a Rios, el acompañante de Cavenaghi en los último partidos que logró ganarse la confianza de Almeyda.

Con el correr de los días, los entrenamientos definirán quienes serán los jugadores que formen el once inicial para esta nueva fecha del torneo, mientras tanto, la tarea de Almeyda no será fácil, son muchos jugadores que quieren recuperar sus lugares y podría haber un cambio táctico, pero con el regreso de Alejandro Dominguez a entrenarse con normalidad la duda es grande: ¿Debe regresar a la titularidad y sacarle el lugar a Rios?.

No hay comentarios: