13 oct 2011

Almeyda: "El camino es largo y tendremos momentos para sufrir"

Matías Almeyda habló en Radio La Red y avisó que su único deseo es que River regrese a la primera división pero le pone freno a su sueño. "El camino es largo y tendremos momentos para sufrir, el torneo es muy parejo y contra Instituto será un partidazo".

El Millonario se mantiene como único líder y se enfrentará a su escolta más cercano, Instituto de Córdoba que se mantiene a un solo punto de diferencia: "Va a ser un partidazo, es un equipo que ataca muy bien y vendrán motivados para poder pasarnos".

El sueño de Almeyda es el mismo que el de todos los hinchas: "Solo deseo que llegue el último partido y poder ascender, pero el camino es largo y tendremos momentos para sufrir pero si es por soñar...también sueño con que todos los partidos sean como contra Atlanta" dijó nuestro flamante DT.

Recordando sus comienzos, Almeyda declaró que Passarella le dió a elegir sobre los refuerzos y las ventas de este plantel: "Daniel me dió una lapicera y un papél y me preguntó quién quería que se vaya, se quedara y los refuerzos que quería. Por suerte no me equivoqué, estaba en un momento histórico donde en River no nos podemos equivocar más".

Sin esquivar el tema del plantel profesional, Almeyda remarcó lo que viene diciendo hace semanas. "Cirigliano es de selección, a el lo pondría de 5 y a Mascherano lo mandaría de central" avisó Matías y cerrando la previa del próximo encuentro admitió que seguirá estudiando a Instituto hasta el último momento. "Sería un alivio poder alejarnos un poco más" cerró el pelado.

No hay comentarios: