27 oct. 2011

Almeyda confirmó el equipo

En la última práctica de fútbol formal antes de la concentración para el sábado, Matías Almeyda confirmó el once titular y los demás concentrados para el enfrentamiento con Aldosivi. Rios marcó en el único tanto del partido en Ezeiza, y seguirá en su puesto mientras que el Chori irá al banco pero tendrá minutos, por otro lado, Ledesma reemplazará a Cirigliano.

Hace una semana, Matías Almeyda confirmó la titularidad de Alejandro Dominguez para el partido del sábado a las 17:10hs frente a Aldosivi pero el estado físico del enganche y el buen momento de Andrés Rios hicieron que las cosas se mantengan como en los últimos encuentros, por lo que el delantero quién hoy marcó el único tanto para los titulares en la victoria por 1 a 0 en Ezeiza mantendrá su lugar.

La duda del cuerpo técnico era el reemplazante de Cirigliano. La experiencia de un viejo conocido como el "Lobo" Ledesma le ganó la pulseada a un Nico Domingo que peleó pero perdió su puesto por su bajo rendimiento.

A sí, Almeyda confirmó el equipo y la lista completa de concentrados para recibir a Aldosivi por última vez en el Nuevo Gasómetro.

Titulares: Chichizola; Vella, Ferrero, Maidana y Arano; Sánchez, Ledesma, Aguirre y Ocampos; Rios y Cavenaghi.

Los demás concentrados serán:

Vega; Abecasis. R.Funes Mori. Román. Affranchino. Domingo. C.Gonzalez. Dominguez y Bou.

No hay comentarios: