18 oct 2011

Abelairas: "Almeyda me pidió que me quedara en River"

El ex jugador del Millonario aún se siente dolido por su último paso por River. "Almeyda me pidió que me quedara, me dijo que me iba a tener en cuenta pero tenía que arreglar lo que me deben de mi contrato y decidí no renovar" confesó Matías Abelairas quién aseguró que en el 2012 volverá a jugar.

"Me puso muy contento que Almeyda me diga que me iba a tener en cuenta y que me quedara en el club pero tenía que arreglar lo que me deben de mi contrato y como nunca se llegó a nada decidí no renovar" confesó un triste Matías Abelairas que a día de hoy busca un nuevo club.

"Tuve ofertas del fútbol argentino y de México pero decidí irme a probar suerte en Europa. Una oferta de Alemania me ilusionó pero nunca se llegó a concretar y en el Rangers (Escocia) estuve a prueba para jugar la copa de ese país pero me tuve que regresar a la Argentina" siguió el volante.

"Me gustaría tener otra oportunidad en River pero sé que mi futuro está en otro camino, en Diciembre tengo algunas ofertas que se pueden concretar en muy poco tiempo. River es mi casa y siempre estaré agradecido por todos los buenos momentos que me tocaron vivir, desde inferiores, el debut en primera y el título del 2008, ahora me toca alentarlo por que soy hincha de River y deseo lo mismo que todos, que regresemos pronto a primera" sentenció Matías Abelairas.

No hay comentarios: