27 oct 2011

Aldosivi: 5 cambios para el debut


Fernando Quiróz definió tras la práctica de esta tarde en el predio Salvador Tatore Vuoso, los 11 titulares que enfrentaran al millo este sábado.

El entrenador, que asumió el último martes, decidió mantener el sistema que utilizaba el entrenador anterior, Andrés Yllana, por lo que el Tiburón saldrá a la cancha con un 4-4-2 en el que se destacan los retornos de Nahuel Rosselli, Walter Zunino, Ignacio Malcorra, Jonathan Blanco (quien estaba suspendido) y Marcelo Vega.

Por lo tanto, Aldosivi formará con: Pablo Campodónico; Nahuel Roselli, Iván Furios, Ricardo Villalba (ex River) y Walter Zunino; Marcelo Vega (que terminó golpeado la práctica pero jugara igual), Agustín Briones, Jonathan Blanco e Ignacio Malcorra; Matías Gigli y Mauricio Carrasco.

Los marplatenses entrenaran mañana desde las 9 para luego de concluida la práctica, emprender el viaje hacia Buenos Aires en Micro.

En tanto, se espera gran cantidad de hinchas del tiburón ya que practicamente agotaron las 4 mil localidades que River les destinó para la tribuna visitante del Nuevo Gasómetro.

Por Marcelo Lavalle (@chelolavalle)

No hay comentarios: