24 sept 2011

River se encontró con su juego y volvió al triunfo

River regresó a la victoria tras ganarle en el Nuevo Gasómetro a Gimnasia por 2 a 0 con goles de Gabriel Funes Mori y Juan Manuel Díaz. Chichizola se recibió de figura tras parar un penal en el primer tiempo. Con esta victoria el Millonario regresa a la punta del campeonato.

Volvimos a sufrir, volvimos a criticar a Funes Mori, volvimos a criticar el mal juego del equipo pero todo cambió gracias al penal que Chichizola pudo parar en la primera parte del encuentro. Desde ese momento, el equipo de Almeyda se encontró con su juego, ese juego de las primeras fechas que tanto extrañabamos.

Con un golazo de Gabriel Funes Mori, la sonrisa regresó al rostro del riverplatense, con un aliento imparable que bajaba desde todos los costados del estadio, el Millonario pudo revertir esa mala racha que nos condenó a tres empates consecutivos.

Un centro del "Chori" Dominguez, hoy capitán fue lo que generó que Juan Manuel Díaz marque el segundo gol del partido con un temible cabezazo que recordó a la primera fecha con Chacarita. Así el Millonario suma 3 puntos y regresa a lo más alto del campeonato. El camino es largo, pero hay confianza.

1 comentario:

Anónimo dijo...

QUE TRIUNFAZO ANTE EL PUNTERO!!!... AH , ESTE GIMNASIA NO ES EL PUNTERO, ES EL QUE ESTA EN PROMOCION... BUE, NO IMPORTA, TRIUNFAZO IGUAL... Y NO ME VENGAN AHORA CON QUE CHICHIPIO SE TIRO A LOS PIES DE VARGAS EN EL PENAL, EH!!! QUE ALEGRON!!! LOS DEJO GENTE, ME VOY A COMPRAR UNA CAMISETA DE ARGENTINOS JUNIORS... FUERZA QUE FALTAN 11 MESES NADA MAS...