17 sept 2011

Marca personal a Deportivo Merlo


El conjunto dirigido por Felipe de La Riva, acumula 8 puntos en lo que va de la B Nacional y se ubica a 5 de la punta. La semana pasada igualó sin goles frente a Quilmes en el Centenario y en total cosecha 2 triunfos, 2 epates y 1 derrota.

Con respecto al partido frente a River habrá un solo cambio en relación a los titulares que empataron ante Quilmes en la última presentación, y el mismo será en la delantera, con el ingreso de Maximiliano Barreiro por Matías Conti.

En conclusión los once serían: Darío Capogrosso; Emanuel Martínez, Alejandro Manchot, Daniel Delgado, Mauricio Almada; Diego Sequeira, Leonardo Melián, Leonel García, Jorge Ribolzi; Ramiro López y Maximiliano Barreiro.
El goleador del "Charro" es Ramiro López, un enganche muy habilidoso con el que River tendrá que tener mucho cuidado.

Otro dato interesante en el equipo del oeste de la provincia de Buenos Aires es que la firma Lyon lanzará una camiseta única que será edición limitada, ya que solamente se fabricarán 200 unidades. En la misma predomina el color azul, con la franja blanca que cruza el pecho y detalles en dorado por los costados. A demás en caso de ganar, el plantel de Deportivo Merlo triplicará su premio.

Mientras que el técnico Felipe de La Riva delcaró durante la semana: "Vamos a estar de visitante, en cancha neutral, con 20 mil personas de ellos. De no ser así, tendrían menos posibilidades" y además agregó que "Estamos capacitados para ganarle a River".

1 comentario:

Anónimo dijo...

como nos rompio el orto depo merlo deci que el arbitro se vendio sino meparece qe perdiamos somos de la b :_