2 sept 2011

Marca personal al Cervecero

Los dirijidos por Caruso Lombardi vienen de ganarle 1 a 0 a Independiente Rivadavia de Mendoza con gol de Fernando Telechea y acumulan 6 puntos en el torneo.


En cuanto al primer equipo las dudas del técnico pasan por la lesión de Jorge Serrano y la inclusión como titular de Miguel Caneo, quien ya entrenó toda la semana con normalidad e ingresaría en lugar de Pablo Vázquez. Mientras que Serrano no está totalmente recuperado de su lesión y se lo esperaría hasta último momento, de no llegar, quien jugaría como lateral derecho es Joel Carli.

La formación titular del Cervecero sería: Emanuel Trípodi; Jorge Serrano o Joel Carli, Sebastián Martinez, Ariel Agüero, Ernesto Goñi; Germán Mandarino, Lucas Rimoldi, Pablo Garnier, Claudio Corvalán; Caneo o Vázquez y Martín Cauteruccio.

Por otro lado hubo varias declaraciones en la semana por parte de Caruso Lombardi y del presidente del club. El técnico declaró que River “está jugando como un típico equipo de Nacional B. Ya no juegan con un enganche como Ortega, Buonanotte o Lamela” y agregó que “River todavía no sintió el cambio de categoría, nunca fue visitante”.


Mientras que Carlos Coloma aseguró: "River todavía no tuvo rivales en serio en los tres partidos que jugó en la B Nacional. El primero va a ser Quilmes y no tengo dudas de que le vamos a ganar fácil, por 3 a 0”.


Por Leandro Burgos

No hay comentarios: