9 sept 2011

Los Schlenker y los asesinos materiales, condenados

Por VascoH



Ayer a la tarde, se conoció la sentencia final del juicio por el asesinato de Gonzalo Acro, ex barra de River (de la banda de Adrian Rosseau). La justicia condenó a Alan y William Schlenker, el Colo Luna, Pablo Girón y Rubén Pintos a la pena máxima de la ley: PERPETUA.



Mucho tuvo que ver el principal testigo, Gastón Mattera, que declaró que Ariel Luna fue quién disparó en el lugar exacto y la hora exacta de ocurrido el homicidio. Rubén "la Oveja" Pintos fue sentenciado a perpetua por ser el co-autor del asesinato. Lo condenó sus llamadas con otros miembros del grupo minutos después del ataque a Acro. Pablo "Cuca" Girón fue el otro co-autor, y no supo como declarar su inocencia.


Párrafo aparte para los Schlenker y Lococo. El tribunal condenó a los hermanos (sin pruebas contundentes) a perpetua por considerlarlos Instigadores (cerebros del homicidio) y los que planearon el crimen. Pluto Lococo recibió la menor de las penas, por ser participe secundario del asesinato: 10 años. Los Schlenker salieron del tribunal, y dijeron que apelaran la sentencia. Además, que "soy inocente, mi responsabilidad es cero" y "no se que va a ser de mi vida.

Alberto Acro, padre del fallecido, dijo estar conforme con la sentencia pero igual aclaró " Igual, yo morí con mi hijo. A él no lo devuelven".

No hay comentarios: