7 sept 2011

La Figura del Partido: Fernando Cavenaghi

Por VascoH:



Otro jugador que podría ser considerado en el título es Martín Aguirre. Pero lo elegi al toro (ya no es un torito) por varias opciones que iran leyendo a lo largo de la publicación. La figura del partido vs. Quilmes, que terminó en empate 1-1, fue Cavenaghi.


Fernando no se encontró con el gol en las primeras 3 fechas. Contra Chacarita, casi no tocó la pelota. Contra Independiente Rivadavia de Mendoza, recibió un pase de Carlos Sanchez, y casi mete el gol, pero hubo una serie de rebotes y el que la terminó metiendo fue Aguirre, y después no tuvo chances de gol. Y el partido contra Desamparados fue el partido que más cerca estuvo del gol, teniendo varias chances para convertir. Pero una la tiró por arriba del travesaño, cuando estaba abajo del arco. Y la otra chance la erró, sin embargo la terminó empujando el Chori Dominguez con el arco casi vacio.


No obstante, el Cavegol vio la pelota en la red en el partido contra Quilmes. El pase vino sobre el final del primer tiempo, proveniente de Martin Aguirre. El pelado la picó por arriba de los defensores, y Cavenaghi, muy atento, corrió (habilitado) antes que los defensores cerveceros, la dejó picar, y, de un solo toque, mandó la pelota a la red.



Con ese gol, puso el 1-0 parcial (después lo empató Quilmes). Y por ese gol, fue elegido la Figura del Partido por El Lugar de River.

No hay comentarios: