10 sept 2011

La defensa sólo logró un empate



Por la quinta fecha, en el Nuevo Gasómetro, River no pudo con Defensa y logró el empate con gol de Rogelio Funes Mori. El visitante fue superior e hizo sufrir el arco del millo. Almeyda debe mejorar y realizar cambios en la defensa. ¿Lo hará contra Merlo?

River no tuvo un primer tiempo interesante, el cual cerró 1 a 1 con gol del “Torito” Cavenaghi. La jugada y el tiempo, igual que la fecha anterior contra Quilmes. A partir de allí, el partido se motivó y hubo más llegadas. Llegados los 40’, Defensa y Justicia aprovechó un contraataque y Piriz Alvez se encargó de igualar el marcador. Antes de finalizar los primeros 45 minutos, Ocampos casi pone a River arriba. La defensa, similar que con el cervecero, muy flojo.

En el comienzo del segundo tiempo, el partido ya no era igual. River no presionaba y la defensa seguía floja. A los 11, entra Funes Mori por el Chori que estaba dolorido. Luego, Piriz Alvez puso el 2 a 1 para el equipo de Florencio Varela. El millonario no jugó bien y atacaba como podía. Si cabía alguna duda, Chichizola cada partido se afianza más su lugar en el arco.

Almeyda tiene que trabajar mucho con la defensa y resolverlo lo antes posible. Los hinchas ya sufrieron mucho como continuar haciéndolo. El equipo no reaccionó a tiempo y el Pelado no hizo cambios abajo. Defensa fue mejor y River se llevó un punto a casa. ¿Qué cambios hará nuestro DT?


Por Cinthia Acevedo

No hay comentarios: