13 sept 2011

Continúa la pelea por el arco

Con la recuperación de Daniel Vega, la pelea por ocupar el puesto de arquero se mantiene picante. Leandro Chichizola consiguió ganarse la confianza de Matías Almeyda pero el "Indio" quiere regresar a la titularidad después de que Juan Pablo Carrizo lo dejará en el banco de suplentes la pasada campaña.

Hoy el plantel realizó un solo turno en Benavídez y tras el almuerzo los jugadores tuvieron la orden de regresar a sus casas a descansar para reencontrarse mañana por la tarde en el Monumental. Mientras que las noticias de las posibles ausencias de Domingo, Dominguez, Alayes, Abecasis era lo que priorizaba en la mente del cuerpo técnico, los arqueros tuvieron su entrenamiento aparte donde cada trabajo definirá quién sale con los 10 compañeros restantes el próximo sábado.

Vega había rechazado ofertas del interior para recuperar su puesto en el once titular tras la marcha de Carrizo, pero Chichizola aprovechó su oportunidad y se ganó la confianza de Almeyda y todo parece indicar que en este puesto no habría cambios. Pero Vega sigue peleando.

No hay comentarios: