3 sept 2011

Alayes perdió a Telechea y nos empataron sobre el final


River visitó a Quilmes en su cuarta presentación en la B Nacional y solo se pudo llevar un punto. Con el gol de Cavenaghi el Millonario seguía como único líder del campeonato pero sobre el final Telechea marcó el empate y se cerró el partido. El Millonario tuvo muchos errores defensivos, y Abecasis se lesionó en el arranque del encuentro. ¿Hay que repetir el equipo la próxima semana?.

River tuvo la peor tarde en el fondo. A los 2 minutos, Luciano Abecasis sintió una grán molestia en la rodilla y se retiró del campo de juego. Alexis Ferrero ocupó su lugar (de 4) y todo fue a peor. River no defendió bien y dejaba que Chichizola sea la figura del encuentro.

Con las ganas de Sánchez, Dominguez y Cavenaghi, el Millonario iba en busca del gol frente a un rival que pegó mucho. A los 36 minutos de la primera parte, Fernando Cavenaghi regresó al gol tras 7 años con La Banda y le daba la victoria parcial al Millonario que volvía a quedarse en solitario en lo más alto de la tabla.

En un segundo tiempo donde las patadas y el lanzamiento de objetos por parte de la hinchada del cervecero hacía el "Chori" Dominguez era lo principal, River intentó defender la ventaja parcial mientras que el local no lograba acercarse al área de Chichizola.

Tuvo que ser en el final, Alayes perdió la marca y Telechea marcó el empate de cabeza. Así River solamente pudo llevarse un punto en su visita a Quilmes y sigue manteniendo su liderazgo en el torneo, pero ahora depende de otros resultados para quedarse en solitario en lo más alto.

No hay comentarios: