11 ago 2011

Una aparición que poco aclaro


Después de mucho tiempo y en medio de la polémica generada por el pago del pase de Diego Buonanotte, Daniel Passarella habló en conferencia de prensa.

El marco fue el salón de honor del Monumental, allí con la presencia de gran cantidad de medios periodísticos, el plantel completo y toda la plana mayor de la dirigencia millonaria(Diego Turnes, Omar Solassi, Luis Renzi y Daniel Mancussi), el "Kaiser" comenzó la lectura de un nuevo comunicado en el cual intentó aportar claridad a la actualidad económica del club.


Algunas frases destacadas de la reunión fueron:

"Me digno de tener el alma muy tranquila"

"Quienes estamos en River nos comprometimos a honrar a esta institución con conductas transparentes. En ese contexto decidimos un evento especial para hacer una declaración de principios ante todos los argentinos y ciudadanos del mundo que siguen a River Plate. En esta declaración fijamos el espíritu con el que nuestro club afronta esta etapa nueva y desconocida para River, y seguramente también muy transitoria. Yo la resumo en tres palabras: responsabilidad, dignidad y compromiso".

- "Quienes estamos en River, directivos, técnicos y jugadores, tenemos una enorme responsabilidad por la envergadura de la institución que representamos. No tenemos presión alguna, como muchas veces se comenta. Presión sufren quienes no tienen trabajo o quienes no pueden llegar a fin de mes para alimentar a sus familias. Nosotros tenemos responsabilidades".

- "Digo dignidad porque no pedimos tratamientos especiales. Estamos acá por consecuencia de resultados deportivos acumulados en los últimos años y pondremos todo nuestro empeño en volver también a través de resultados deportivos".

No hay comentarios: