10 ago 2011

Ponzio a un paso de quedarse en España

Zaragoza rechazó las dos propuestas de River por repatriar a Ponzio y el jugador se quedaría en España a la espera de que el Millonario haga un último intento por el. Caído lo del paraguayo Estigarribia River buscó jugadores libres y encontró dos nombres: El "Maestrico" Gonzalez y el ex Boca Fabián Vargas.


Almeyda busca un volante por izquierda y las negociaciones por Ponzio estaban cerradas hasta que el entrenador del Zaragoza Javier Aguirre, se manifestará y declarara al jugador "fundamental para el equipo" esto llevó al enfriamiento por la vuelta de Ponzio.


El blog se puso en contacto con el club español y tras la diferencia horaria no tuvo contacto con altos dirigentes, pero colegas españoles que siguen al Zaragoza nos indicaron que los dirigentes del club calculan que Ponzio es fundamental para el equipo y se quedaría ahí a no ser que River haga un último intento.


Mientras se piensa en realizar un último movimiento por el, Almeyda puso el ojo en dos jugadores que tienen el pase en su poder, el venezolano Maestrico Gonzalez y el ex Boca Fabián Vargas a quienes se le intentará seducir con vestir nuestra camiseta antes que cierre el libro de pases el 11 de este mes a las 20:30hs.

No hay comentarios: