14 ago 2011

Ortega: "Mi sueño es hacer mi partido de despedida en el Monumental"

El Burrito sabe que no lo tendrán en cuenta en River y que le cerraron la puerta de mala manera para una posible vuelta. Pero Ariel se mostró ilusionado con poder vestir la camiseta del club de sus amores en un partido de despedida en el Monumental.


"Mi sueño sería hacer mi partido de despedida en el Monumental" confesó Ariel Ortega quién ahora seguirá su carrera en Defensores de Belgrano. 


Su retiro está cerca y el lo sabe, por lo que ya no insiste volver al club por los rechazos que recibió y por que Almeyda solo lo quiere como ayudante en su cuerpo técnico. Ortega quiere regresar al Monumental para despedirse del fútbol como un grande, como un verdadero ídolo de River.


A la espera del debut del Millonario en la B Nacional, el jujeño confesó que "todos somos culpables del momento de River y nadie se encargó de hacer nada para evitar esto". 


Siempre agradecido por el trato que le brindó el hincha, Ariel Ortega se aferra en que en River "hubo cosas que se hicieron muy mal y lo que le paso a River, a Boca no le pasa".


El Burrito continuará su carrera en Defensores de Belgrano e insiste en tener su partido de despedida en el Monumental, el último ídolo de nuestro club se merece una ovación más de todo el hincha riverplatense.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que boludos que fuimos!

El silencio que mostraba Passarella en la campaña no era una imagen electoral, ni una decisión política.

Era una señal de impotencia e incapacidad para expresarse porque no tenía, NI TIENE, la menor idea de como dirigir River.

Cuando ganó dijo que se encontró con la Caja de Pandora a pesar que sus principales acompañantes (Turnes, Bravo, Renzi, Mancusi y Aurelio) eran los que se ocupaban de las cuentas que presentaba Aguilar y hacían todo lo necesario para que se aprobaran las cuentas.

Ahora después de 20 meses dice que se da cuenta que no puede gobernar solo. Que verso inventará su Durán Barba cuando fracase otra vez.

DIOS SALVE A RIVER