26 ago 2011

Marca personal a Desamparados de San Juan

El conjunto sanjuanino, que viene de caer uno a cero ante Chacarita con gol de Javier Paez, comenzó la temporada con una victoria ante Patronato también por la mínima diferencia.

“La víbora” proviene del Argentino A y está jugando por primera vez el torneo de la B Nacional, producto de haber vencido en la última promoción a San Martín de Tucumán.

En cuanto al equipo, el técnico Marcelo Bonetto, repite los mismo once por tercera vez consecutiva: Matías Giordano; Fernando Fontana, Ariel Barth, Federico Rosso, Lucas Rosales; Hernán Lamberti, Diego Cálgaro, Augusto Álvarez; Jonathan Artura; Juan Manuel Cavallo y Diego Velázquez.

Durante la semana, los protagonistas hicieron declaraciones con respecto al partido ante River. El arquero, Matias Giordano (confeso hincha millonario) afirmó: “Entre River y Desamparados puede haber un gol de diferencia. Esta categoría no hay diferencias entre los clubes, está muy equiparada. En River salvo un Cavenaghi o un Chori Domínguez la pueden hacer. Aunque no caben dudas que es el mas grande del país”.
Mientras que el técnico aclaró que "Tenemos que plantear el partido pensando que River está enfrente, sin importar la cancha en la que juguemos".


Por Leandro Burgos

No hay comentarios: