17 ago 2011

La lluvia lava todo mal


River arrancó la primera fecha en la segunda categoría pese a la lluvia, el clima en el Monumental fue otro. Con buen fútbol, un gran gol de cabeza y un “Chori” que no se perdió ni una. Empezamos sumando, ¿cómo seguiremos?


Un día lluvioso y con mucho frío no afectó a los simpatizantes del millo para volver a ver su amor. De a poco el Estadio se fue llenando y la pasión se empezaba a sentir en el aire. River jugó, ganó y gustó. Un gran fútbol y actitud de Domínguez hizo que se llevara todos los aplausos, Sánchez demostró que la camiseta no le queda grande y ¿Cavenaghi? se esperaba más de él, sobre todo en el segundo tiempo se quedó mucho aún así la gente no paró de cantar el famoso “El Cavegol”.


Los hinchas contentos de haber ganado los 3 puntos frente a un Chacarita que presionó, aunque son conscientes que no todos los partidos serán igual. Superamos a un rival que siempre nos complicó la vida pero debemos aguardar a los próximos que vendrán. El Nacional B es una caja de sorpresas. Algunos millonarios temieron por las pelotas que regresaban a Chichizola que podrían llegar a complicarlo. “Ya lo padecimos con Carrizo”, comentaban en cada jugada.


Volver al templo fue mucho más que emocionante. La lluvia no sirvió para parar esta furia roja y blanca, al contrario, condimentó y demostró que, una vez más, la hinchada está en las buenas y en las malas. Saber que la última vez que se pisó el Monumental fue muy doloroso para todos y ahora se retiraron en paz, alentando y con una sonrisa. También hubo lágrimas pero de felicidad. Gracias River, no hay palabras para un sentimiento tan grande.

No hay comentarios: