20 ago 2011

La barra brava intentará ingresar con sus banderas


Viajaron en cuatro micros a Mendoza y buscarán ingresar al Malvinas Argentinas con las banderas que los representa para teñir la tribuna de Blanco y Rojo sin importarle las consecuencias. Si esto ocurre podría haber una sanción grave para el club y se rumorea que se prohibiría el ingreso a demás estadios (hasta siendo de local).


El martes se decide en qué provincias habrá público visitante en la B Nacional, y tras la sanción que recibió el Monumental se le podría sumar que los hinchas no puedan ingresar a ningún estadio donde el Millonario haga de local ¿porqué?, por que en el Malvinas Argentinas está prohibido el ingreso de los colores Blanco y Rojo y cualquier canto que represente a River.


Es lógico que habrá hinchas del Club Atlético River Plate, y con la movida que se creo hace días de llevar banderas y camisetas del seleccionado argentino, los "hinchas" denominados Borrachos del Tablón buscarán ingresar las banderas que los representa en el estadio mendocino. Un acto que nos podría traer problemas en el futuro si Grondona decide actuar en contra de River por incumplir la norma de los hinchas visitantes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me das lastima "riBergüenza"

Anónimo dijo...

Ni viajaron en cuatro micros..ni llevaron banderas...si informan, informen con la verdad...no vendan humo!1