4 ago 2011

Estigarribia o Juan Cazares, solo uno puede jugar en River

El 11 de este mes cierra el libro de pases para los equipos de la B Nacional y en River solo piensan en un refuerzo. Estigarribia ya mostró sus ansias de ponerse La Banda pero su re presentante busca colocarlo en Europa. Con una buena Copa América el jugador tiene muchas ofertas, y solo hay una plaza en el cupo de extranjeros.


Juan Cazares quién actualmente está disputando el Mundial sub 20 con su selección, dio el salto al primer equipo por su calidad en el juego ofensivo y se espera un gran futuro. Lo malo de este jugador es que si llega a firmar un contrato con el club, Almeyda se quedaría sin cubrir el puesto que desea (volante por izquierda, la posición de Estigarribia).


Caído lo de Cámpora, River buscará una solución en el tema de los delanteros y Juan Cazares quiere seguir en el Millo pero si los dirigentes insisten por Estigarribia, el joven delantero tendrá que buscarse un futuro en otro club que lo vea brillar.


El Kaiser tendrá un debate con sus colaboradores por quién de los jugadores tendrá esa opción de jugar en River. Estigarribia es el deseo de Almeyda y Juan Cazares es la promesa del semillero. Quién firme primero, es el que se queda, el otro... mirará los partidos de River por televisión.

No hay comentarios: