11 ago 2011

El "Maestrico" Gonzalez se suma al plantel la próxima semana


El volante venezolano de una aceptable Copa América será el séptimo y último refuerzo de River antes del arranque en la B Nacional. El jugador llegará a préstamo por un año con opción de compra y firmaría entre el lunes o martes. Queda descartado para el debut frente a Chaca.


River quería un volante y Estigarribia se cayó el primero por que los dueños del pase del paraguayo lo querían colocar en un club europeo. Leo Ponzio era el pretendido por Almeyda pero el DT del Zaragoza, Javier Aguirre aseguró que no quiere desprenderse del jugador. River buscó un volante que llegue con el pase en su poder y con rapidez (hoy se acababa el libro de pases) consiguió incorporar al venezolano Gonzalez, el "Maestrico".


El jugador no llegaría al país entre hoy y mañana por lo que el lunes o martes firmaría con el club y podría incorporarse a los entrenamientos el próximo miércoles en el predio de Ezeiza (como de costumbre en los entrenamientos del club).


El jugador llega por un año y con opción de compra, no es el volante que Almeyda pidió pero River incorporó refuerzos en todas las lineas que quería.

No hay comentarios: