26 ago 2011

Desamparados de San Juan, ¿duro rival?, no hay que confiarse

El Millonario chocará frente a Desamparados de San Juan a puertas cerradas en el estadio de Huracán por la tercera fecha en la B Nacional con la esperanza de lograr una nueva victoria y seguir con la ilusión de superar esta triste parte de la historia en el ascenso y volver a primera, pero ojo, Desamparados puede ser un rival "desconocido" pero ¿desde hace cuanto dejaron de existir los "equipos chicos"?.

El último encuentro entre ambos clubes se realizó en 1969 y finalizó con goleada a favor del Millonario por 7 a 0 esta vez, la historia es distinta y el fútbol cambió mucho. Hace años que los equipos de menor nivel no le temen a ningún grande y salen a morir y con el presente de la entidad Millonaria, a River no lo respetan.

Lo dijo Almeyda antes de comenzar este torneo, "no hay que subestimar a ningún rival", tiene razón, River atraviesa la peor etapa de sus 110 años de historia y no estamos para pensar en grande cuando estamos en una categoría desconocida.

Desde las 19:10hs el Millonario dará su tercera participación en la B Nacional y aunque las puertas del estadio estén cerradas, a las afueras estarán (como siempre) los hinchas que alentarán por el bien del equipo. El último enfrentamiento acabó con 7 - 0 a favor del Millo...¿Y si se repite?.

Las formaciones:


River: Chichizola; Abecasis, Maidana, Alayes y J.M.Díaz; C.Sanchez, Domingo, Aguirre y Ocampos; Cavenaghi y Dominguez. DT: Matias Almeyda.

Desamparados: Giordano; Fontana, Barth, Rosso y Rosales; Lamberti, Cálgaro y A.Álvarez; Artura; J.M.Cavallo y Velázquez. DT: Marcelo Bonetto.


Arbitro:  Gabriel Favale.


Estadio: Huracán 19:10hs.

No hay comentarios: