7 ago 2011

Cavenaghi: "Ni en pedo me voy a jugar a Boca"

Fernando Cavenaghi uno de los ídolos de River que regresó al club para dar una mano en esta triste parte de nuestra historia se aferró a su amor por el club y admitió que ya es socio de River. "Almeyda y Kohan nos propusieron ser socios del club".


A la espera del debut frente a Chacarita en la B Nacional, Cavenaghi destacó la pretemporada que hizo el equipo en Mar del Plata y estos últimos días en Ezeiza. "Hicimos una buena pretemporada, se entrenó muy duro y muy bien, en el partido con Nacional se pudo ver que el 3 a 0 fue un mazazo pero nos pudimos recomponer gracias a la reacción que tuvimos en los físico".


Orgulloso de volver a River y de dar una mano para superar la B Nacional, Cavenaghi destacó que no piensa jugar en la vereda de enfrente en ningún momento de su carrera: "Ni en pedo me voy a jugar a Boca, antes dejo el fútbol".


Falta poco para el 16, ese debut contra Chacarita que será distinto a todos los demás, comenzamos la etapa en la B Nacional y todos los jugadores quieren dar una mano, pero Cavenaghi es distinto, el quiere ser el capitán de este barco que quiere volver a salir a flote.

No hay comentarios: