31 ago 2011

Caselli: "Hay que ser muy malo para mandar a River a la B"

El ex candidato a presidente, Antonio Caselli volvió a criticar la gestión de Passarella junto al descenso del Millonario. "Hay que ser muy malo para mandar a River a la B, conmigo, River no se hubiese ido jamás". Aseguró Antonio.

En una breve charla con el ex (probablemente futuro) candidato a presidente de nuestra institución, Antonio Caselli critricó la gestión de DAP pero aflojó diciendo "qué nadie pide que se vaya", pero pidió por el bien de River.

- River se fue a la B con Passarella de presidente, ¿pero si hubiese sido con vos al mando?

"Conmigo no se hubiese ido jamás!, hay que hacer las cosas muy mal, todo mal... hay que ser muy malo para mandar a River a la B".

- Algunos hinchas piden la renuncia de Passarella.

No hay que pedir que se vaya, fue electo por 4 años. Pero de este momento, ¡no me olvido más!.

- ¿Cómo vivís la situación actual del equipo?.

Mal, como todo hincha de River pero hay que estar más unidos que nunca, volveremos a primera pero es raro ver a River en la B. Hace cuatro años Rafaela estaba primero en esta categoría y River primero en el Clausura, y ahora es al revés.

- Y el sábado nos enfrentamos a un viejo conocido de primera..

Si, yo estoy esperando el sábado con muchas ganas. Sánchez es el mejor del equipo y es el mejor acierto de esta gestión. Hay que copar Quilmes y demostrar que River es una fiesta. Juntos podremos volver a primera.

No hay comentarios: