25 jul 2011

¿Si por el torneo de 40 equipos?

La AFA acaba de confirmar que a partir de la temporada 2012 - 2013 se cambiará el formato en el torneo del fútbol argentino. 40 equipos lucharían por el título. Ascienden los de la B Nacional y respiran los de primera, chau promedios, descenso directo y...¿cuantos partidos?. River optó por el Si en la votación para que se realice la competición.


AFA TV así se llamará el nuevo negocio de don Julio Grondona, se retransmitirán todos los partidos disputados en este insólito torneo y claramente habrá más beneficios económicos para el "Padrino"del fútbol local.


Almeyda quería ascender con River, bueno, ya está, objetivo cumplido. Pero ahora los "anti-River" saldrán a decir que esto nos favoreció a nosotros... ¿cómo nos puede favorecer?, ¿por qué volvimos a primera?, nadie se da cuenta que Boca, Racing, San Lorenzo están al borde del abismo, una caída de otro grande, derrumbaría económicamente al fútbol local.


Nadie puede entender esto, ni siquiera nosotros, los hinchas de River que estamos en contra de este nuevo negocio de AFA. Los hinchas de River que murieron, que lloraron, que sufrieron con el descenso ahora parece que todo fue en vano.. gracias Grondona, te cagaste de risa de todo el fútbol argentino.


River votó por el SI para que se realice este torneo, algo increíble, ahora a bancarse todo lo que se viene. ¿Habría que seguir sufriendo en cada partido?, AFA es un negocio puro y una maquina de hacer dinero, los hinchas del buen fútbol, lo sufrimos y los culpables sonríen con sus bolsillos llenos de plata.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los invito a leer sobre este tema "la realidad se puede tapar o hacer tapa"

http://mundocariverplate.blogspot.com/

Abrazo Millonario.