14 jul 2011

Quienes Somos:

El Lugar de River es un sitio informativo sin fines de lucro sobre el Club Atlético River Plate. Nos presentamos al mundo como el sitio que busca un River sin violencia, un River sin corrupción y lógicamente un River con la recuperación futbolística. Cada árticulo llevará el nombre del autor del mismo, no copiamos y nos hacemos cargos de nuestras palabras y expresiones. El Monumental es nuestra casa, es el lugar de todo hincha del más grande, el Monumental.. es: El Lugar de River.
Staff:
Facundo Franco
Creador y jefe de redacción del sitio. Especializado en River y la selección Argentina.


"Ser hincha de River no significa sonreir cuando te cargan y hacer que no te importa, para mi, ser hincha de River es llorar por una derrota, alentar en las buenas y en las malas y aguantarme las gastadas, la venganza volverá cuando el año que viene volvamos otra vez a primera".


Seguilo a través de: Twitter y Facebook


Cinthia Acevedo:

Redactora y fotógrafa del blog. La imagen de Cinthia en el sitio marcó una diferencia importante en la zona de redacción con el corazón. Sus notas hizo caer mas de una lagrima en los ojos de los riverplatenses.


"Soy hincha de River desde que tengo uso de razón, estudio en la UBA . Me gusta la fotografía y la pintura". 'Mi teoría es que todos subestimamos el promedio al igual que el descenso'.


Para saber más sobre nuestra colaboradora, deberás seguirla a través de las redes sociales:


Facebook y Twitter


Marcelo Lavalle
Periodista Deportivo recibido en DeporTEA en 2006. Relator de la campaña de River en La Banda Monumental x am 1230 Radio Creativa. www.am1230creativa.com.ar
                                                                 
Seguilo en su Twitter    
                                                                   



Leandro Burgos
Estudiante de periodismo deportivo. Periodista de La banda monumental (AM 1230) y La redonda Tricolor (Am 680).


Seguilo en Twitter

                                                                Gustavo Canteros

  Periodista en proceso de iniciación, carismatico e hiperactivo que está en busca de un fútbol más sano para la gente. Fanático de River a muerte!.

Seguilo en su Twitter

No hay comentarios: