19 jul 2011

¡Estamos de vuelta!

Después de unas semanas de reparación y descanso del personal, el blog vuelve a estar en marcha con todas las noticias más relevantes que ocurren en nuestro equipo. Mercado de fichajes, entrenamientos, notas, declaraciones, todo lo volverás a encontrar en este lugar.

El descenso fue un golpe muy duro para todos los hinchas, pero la vuelta de Cavenaghi y Chori Dominguez hacen crecer la esperanza en el corazón del hincha con la vuelta a primera el próximo año. Se viene un campeonato muy duro y tenso para el equipo, ahora más que nunca tendremos que estar todos más unidos.

Es por eso que desde el blog te vamos a traer toda la información que realmente interesa al hincha. Los refuerzos, quienes se van, la dirigencia, los ex dirigentes, los jugadores, todo, absolutamente todo lo podrás encontrar acá de la mano de un servidor, Facu Franco, Cinthia Acevedo y Juan Martín Harriague y demás colaboradores que se irán uniendo al grupo con el correr de los días.

Comienza una nueva era, River en la B Nacional por primera vez en su historia y todos tendremos que estar más que unidos, River nos necesita, hace como nosotros.. no le des la espalda a esta realidad y sigamos alentando.

No hay comentarios: