28 jul 2011

Ariel Ortega: "Si no sale nada no jugaré más pero quiero seguir en actividad"

El Burrito confiesa que no se retirará en River por que lo echaron y no hay un sondeo por su vuelta y asegura que desea seguir en actividad. "Quiero jugar en la A, B o C o me iré al exterior, pero si no sale nada tendré que tomar la decisión de dejar de jugar pero quiero seguir en actividad"se sinceró el último ídolo Millonario.


Ortega quién fue pretendido como ayudante por el pelado Almeyda para encarar la B Nacional, avisa que rechazó la oferta de Almeyda por que quiere seguir jugando: "Es lo que siento, no lo rechacé de mala manera por que yo quiero seguir jugando, disfruto con esto y quiero seguir".


A la espera de ofertas, el Burrito confiesa que tuvo ofertas del exterior: "Me llamaron de la India pero trasladarme a ese país y llevarme a la familia es muy complicado prefiero jugar en Argentina". ¿Algún equipo se hará con la magia intacta de Ariel Ortega?.

No hay comentarios: